Si tienes un perro necesitarás estas apps móviles

apps para perros

Tener una mascota es una gran responsabilidad durante muchos años y que debes cuidar en todos los sentidos, pues depende exclusivamente de ti. Comida diaria, vacunas y varias caminatas desde la mañana hasta la noche. El cuidado de un animal es muy complejo y va asociado a una gran responsabilidad, especialmente cuando se trata de perros. Si está decidido a tener un compañero leal o ya tiene uno pero necesita orientación adicional, no entre en pánico, la tecnología también está aquí para ayudarnos con nuestras mascotas.

Si tienes un perro necesitarás estas apps móviles

Aquí te ofrecemos algunas apps que te pueden ayudar mucho si tienes un perro. Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente, datos ilimitados y ganas de disfrutarlo con tu pequeño animal peludo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Índice

    SR PERRO

    Si quieres conocer los lugares donde puedes ir con tu perro en las grandes ciudades, la app de Mr Dog es una guía esencial para descubrir los sitios perfectos donde nuestros peludos son más que bienvenidos. Te mostraremos los bares, cafeterías y restaurantes 'dog-friendly' de tu entorno, las tiendas dog-friendly, los hoteles de toda España. Esta aplicación gratuita está disponible para iOS y permite publicar reseñas.

    PET MASTER PRO

    Esta app te proporciona la información necesaria sobre tu perro, llevando un diario de la salud y hábitos como desparasitaciones, sus comidas, la medicación, próximas vacunas o alergias detectadas. También puedes encontrar información sobre su microchip o, incluso, pólizas de seguro del pequeño. Disponible en iOS y Android.

    MIWUKI

    Esta aplicación está diseñada para dar una segunda oportunidad a los animales (perros, gatos, hurones, conejos, reptiles, aves, etc.). Protectoras, asociaciones y administraciones públicas o particulares que no puedan hacerse cargo de ellas. Una finalidad preciosa con un final feliz para todas las mascotas.

    UVI24

    Con esta app puedes estar tranquilo si le pasa algo a tu perro. Con una amplia cobertura en toda España y un servicio 24 horas los 365 días del año. UVI24 te muestra la clínica veterinaria más próxima al lugar donde estés en caso de emergencia, accidente o enfermedad del animal. Solo tienes que utilizar tu smartphone para llamar y conocer el centro veterinario más cercano, ya avisado previamente de tu llegada. Disponible en iOS y Android

    IKIBBLE

    Si tienes un perro que come mucho pondrá una cara triste y entrañable a la vez entre tus piernas para que le des más comida de la que tienes en la mesa. Pero la comida que comemos los humanos no siempre es buena para nuestros animales peludos. No te preocupes, puedes averiguarlo en segundos con esta aplicación. También te dice a qué hora del día es mejor darle un determinado tipo de comida. Está disponible para iOS y Android.

    PERFECT DOG

    ¿Quieres saber qué perro es el perro perfecto para ti? Esta aplicación te ayudará a saber qué tipo de perro puedes integrar mejor en tus hábitos, tu estilo de vida. Es una app realmente necesaria antes de tener a tu perrito, pues podría evitar sorpresas sobre la personalidad adulta del mismo.

    DOGGY TALK

    Un estilo muy parecido al WhatsApp pero de mascotas. Esta aplicación permite ponerse en contacto con personas que también tienen perros y reunirse con los peludos para paseos y juegos juntos. Para usarlo solo necesitas crear un perfil con la raza, nombre, foto, aficiones del perro como, por ejemplo, si te gusta jugar a la pelota, jugar con otros perros o, por el contrario, prefieres salir a pasear. Está disponible para iOS y Android.

    MASCOTAS BIENVENIDAS

    Si no quieres dejar a tu perro o gato en casa, esta app te viene muy bien. Proporciona información sobre hoteles, cafés, restaurantes o tiendas en su área donde nuestros amigos son bienvenidos. Está disponible para iOS y Android.

    tarás estas apps móviles

    Estas son solo algunas de las apps más utilizadas entre los dueños de perros. Sin embargo, existen otras opciones muy buenas que pueden resultar de gran ayuda cuando acabas de empezar y estás educando a tu compañero. Para utilizarlas en cualquier lugar no olvides tener una buena tarifa de fibra y móvil para poder jugar con ellas sin interrupciones. ¿Cuál es tu favorita?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más