Ropa para perros

Ropa de perro

Cada vez más gente utiliza ropa para perros, muchas veces es simplemente para hacerse la foto pero otras veces es cuestión de que tenemos un perro cuya raza es para un clima cálido y estamos en un clima frio (por ejemplo).

De todas formas, no estamos acostumbrados a ver nuestra mascota con ropa, pero ello no signifique que no pueda ser o que pensemos simplemente que al perro le pueda molestar llevar dicha prenda, todo dependerá de lo que le pongamos.

Índice

    Casos en los que llevar ropa para perros

    Ropa para perros

    Como te estábamos contando anteriormente, lo más normal para llevar ropa para perros es en las situación del clima, es decir, imaginemos que tenemos un perro que es indicado para clima templado y estamos en un sitio donde los inviernos pueden ser bastante crudos, será en esa época cuando vistamos a nuestro perro con algo de ropa, por supuesto ropa indicada para él.

    Por ejemplo los chihuahua, son perros con un pelaje muy corto y duro de normal cuando la temperatura ambiente baja de los 12º suelen pasar algo de frio, tú lo notaras porque se ponen a tiritar y buscaran el calor de un abrazo, pues esos perros son los más indicados para vestir con alguna prenda que le de abrigo.

    También cabe el caso de prendas que puedan servir para algo más que para abrigar, como es el caso de arneses con bolsillos, imagina que tu perro te puede ayudar en la tarea del bricolaje, aprovechando que el perro siempre sigue a su dueño, podemos utilizar un arnés con multibolsillos y que estos alberguen herramientas que podemos ir utilizando en nuestra labor.

    Donde comprar ropa para perros

    Normalmente la ropa para perros se puede comprar en tiendas especializadas para mascotas, si tienes alguna cerca de casa, perfecto, pero si no tienes ninguna cerca, también lo puedes comprar online.

    Ropa para perro

    No vamos a decir por aquí que páginas webs son las más indicadas, porque este artículo no es para que compres nada, ni incitarte a ello, simplemente solo queremos informarte que una tienda especializada de mascotas es donde podrás encontrar algo de ropa para tu perro.

    Nuestro consejo es que siempre que puedas cómpralo en una tienda física, más que nada porque en ella siempre podrás encontrar un profesional que te ayudara, además, la compra de ropa para perros no es algo muy sencillo, hay muchas tallas y cada perro tiene su fisonomía, por lo tanto poder probarle la prenda será lo suyo, sino podemos errar fácilmente.

    ¿La ropa para perros es buena idea?

    Ropa de perros

    Claramente responderemos a la pregunta con un sí rotundo, más que nada por el tema de poder regular un poco más el calor corporal, pero solo en las épocas que sea necesario, tenemos que recordar que un perro ya lleva su manto natural, pero cuando el clima es invernal una pequeña ayuda para que tirite le puede ser muy positivo. Para todos los demás casos ya es lo que uno quiera, a mi particularmente no me gusta vestir a los perros, más que nada porque ellos son felices tal y como han venido al mundo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más