Razas de perros grandes

raza de perro grande

En este artículo vamos a decirte cuales suelen ser las causas por las que adoptar razas de perros grandes, ya que los perros de gran tamaño no suelen adoptarse tanto como las razas de perros pequeños.

Es normal que los perros grandes sea más difícil que los adopte alguna familia, el tamaño sí que importa, más que nada porque un perro grande multiplica bastante el cuidado y si no lo enseñamos correctamente puede ser muy incómodo convivir en casa con un perro de gran tamaño.

Índice

    Cuando son las ideales razas de perros grandes

    razas perros grandes

    Hay muchas razas de perros grandes, realmente cuando un perro sobrepasa los 30 kilos ya puede ser considerado como perro grande y entonces encontramos muchas razas que cumplen ese indicativo y si seguimos con el tema del peso, hay razas que el macho puede sobre pasar los 80 kilos, pero esos perros ya se consideran gigantes XXL.

    Evidentemente si piensas en incorporar a tu familia una raza de perro grande, tienes que tener en cuenta que es muy importante el espacio que el can pueda tener en tu hogar, es decir, si vives en un piso pequeño que no tiene terraza, plantéate el adoptar otro tamaño de perro, más que nada, porque si le quitamos espacio al perro tendremos que compensarlo sacándole a pasear muchas más veces al día y entonces puede ser que tengas problemas de tiempo.

    Lo ideal sería tener un sitio en el campo donde pueda puedas tener razas de perros grandes, como pueda ser una finca o un chalet, es en esos casos cuando un perro grande tiene mucho sentido.

    Como adoptar razas de perros grandes

    Las razas de perros grandes se adoptan como otra cualquiera, de hecho la gente de normal prefiere perros pequeños, más que nada las familias que han decidido incorporar un perro a su familia y es la primera vez que tienen perro en casa, pero lo que son los trámites de adopción da igual el tamaño del perro.

    razas de perros grandes

    Lo que sí que es importantísimo es que tengas súper claro que un perro no es un juguete y que pronto dejara de ser cachorro (en el caso de que te llame un cachorro). Tenemos que ser muy conscientes que si decidimos tener un perro grande en nuestra vivienda, tiene que ser con todos los requisitos y que muchos de ellos no van a ser buenos.

    Todo lo que tenemos que tener en cuenta sobre los perros grandes

    Adoptar un cachorro grande es muy fácil, como se ve pequeño nos hace gracia y los niños nos hacen chantaje emocional, pero no debemos de caer en ello, tenemos que tener claro que el cachorro en un tiempo será un perro grande.

    Y que si no hemos sido capaces de educarlo correctamente podrá mear y lo otro en casa. Muchas veces todo eso no se tiene en cuenta y algunas familias desalmadas llegan a abandonar el perro porque les molesta su comportamiento, cuando lo que no saben es que el error lo tuvieron ellos por no haberlo educado como debían.

    Nunca abandones una mascota, él nunca te abandonaría a ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más