Peluquería canina en Madrid

Peluquería de perros en Madrid

Si tienes un perro con el pelo largo o medio largo, seguramente lo estés llevando puntualmente a una peluquería canina en Madrid, claro, si eres de otra ciudad lo llevaras a otro sitio, pero nosotros queremos aconsejarte de cómo tienes que hacer para mejorar tu comodidad.

Seguramente lo habrás oído hablar alguna vez, pero hay peluquerías caninas que son a domicilio, si, has leído bien, llamas y va a tu casa un peluquero canino para dejar a tu perro estupendamente.

Índice

    Peluquería canina a domicilio en Madrid

    Peluquería canina Madrid

    Como te adelantaba anteriormente, tienes un nuevo servicio a domicilio, antes no era posible pero ahora con el tema del confinamiento, se han creado servicios nuevos y uno de ellos es peluquería canina a domicilio, con la ventaja de que tu can este en su hábitat y allí se pueda hacer el corte con el que tu perro quedara estupendamente.

    Está claro que los tiempo cambian y con ellos aparecen y desaparecen servicios, por eso tenemos que ir evolucionando con el tiempo, por ello queríamos presentarte este nuevo servicio, aunque siempre tendrás el servicio de peluquería canina en Madrid desplazándote al local, así que como mejor lo tengas.

    Ventajas de una peluquería canina en Madrid

    Analizaremos el servicio de peluquería canina en Madrid a domicilio, para poder ver las ventajas y desventajas de una peluquería canina, entre la que es a domicilio y la que hay que ir al local, aunque también tenemos que decirte que la mayoría de peluquerías caninas en Madrid tienen los dos servicios, es decir, en local y a domicilio.

    La ventaja de que la peluquería canina esa a domicilio, evidentemente, es no tener que hacer el traslado con nuestro perro, porque si está cerca aún tiene un sentido, pero si lo tenemos lejos y tenemos que coger el coche para poder desplazarnos, es un engorro bastante grande.

    A todo esto, sabemos que los perros son territoriales y si el peluquero se desplaza al domicilio el perro se sentirá más protegido, porque está en su entorno y el corte de pelo como que será más cómodo, por lo menos es tal y como debería ser.

    Antes de llevar a nuestro perro a una peluquería canina

    Siempre tenemos que tener en cuenta todo lo que debemos hacer antes de ir a una peluquería canina, lo más importante es tener a nuestro perro sociabilizado para que el corte de pelo sea lo más cómodo posible, recuerda que no hay perros malos, sino dueños despreocupados.

    Peluquería canina en Madrid

    Si estamos hablando de un perro PPP, (perro potencialmente peligroso) tendremos que llevarlo con el bozal, para evitar posibles problemas y simplemente hay que confiar con el profesional, tenemos que tener en cuenta que los profesionales de la peluquería canina son expertos en ello y habrán pasado miles de perros por lo que saben cómo tratarlos en todas las situaciones posibles. También tenemos que recordad que no es bueno cortar mucho pelo a nuestro can, porque los perros suelen tener la epidermis de su piel muy delicada y si le quitamos casi todo el pelo. Le estamos quitando la protección para que dicha epidermis no sufra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más