¿Los perros tienen alma?

Los perros tienen alma

Entramos en un tema bastante candente, ya que entran las creencias de cada uno, pero si pensamos que las personas tenemos alma, evidentemente los animales también la deben de tener, otra cosa es que seamos de los que piensan que no hay nada detrás de la vida, por eso lanzamos la duda de que los perros tienen alma.

De todas formas todo lo que podamos hablar aquí mismo serán utopías y predicciones no basadas en ningún hecho concreto o en cosas reales, ya que nadie ha regresado de la muerte para poder decir que hay al otro lado, por lo tanto todo que podamos decir o creer son meras imaginaciones que no van más adelante.

Índice

    ¿A dónde van los perros cuando mueren?

    Recuerdo una película que estaba basada en un libro de Stephen King, autor de muchos libros de terror, que se llama: “Cementerio de mascotas”, a mí personalmente me gustó mucho, y claro cómo no, el tema era la vida después de la muerte para las mascotas. Con ello quiero decir que es un tema que interesa a mucha gente y cuanta más incógnita hay más difícil es de crear una teoría.

    Entonces llegamos a la conclusión de que la mayoría de personas piensa que los perros tienen alma, que no es una cosa demostrable pero la creencia también tiene mucho peso y por lo tanto con eso nos quedamos, respecto a la pregunta de dónde van los perros cuando mueren, podemos creer que tiene que haber un sitio donde sea algo parecido como un cielo para mascotas, que unos pensaran que comparten cielo con las personas y otros que no.

    Hemos dicho anteriormente que deducimos que las mascotas deben de ir a un cielo después de la muerte, porque partimos de que los animales, son seres muy inocentes y por lo tanto pueden ser carnívoros, omnívoros o herbívoros, pero no tienen maldad, el animal carnívoro que mata es para su propia subsistencia, por lo tanto no se puede considerar como un asesinato.

    Los perros tienen alma, conclusiones finales

    Hemos dicho que los temas tan incomprobables, dependen directamente de las creencias de cada uno, por lo tanto si tú eres una persona que piensa que no hay nada después de la muerte, pensaras que los perros no tienen alma alguna, y que las personas tampoco la tiene, que morir sea igual a cuando se duerme pero sin actividad cerebral y por lo tanto sin despertar. Sería como un fin de la existencia, rotundo y contundente.

    Pero luego tenemos el otro lado de las cosas, y son las personas que piensan en un mas allá, en una vida después de la muerte o simplemente en una reencarnación de las almas, por lo tanto esas personas sí que van a pensar que los perros sean de la raza que sean tienen alma y por lo tanto cuando dejen de estar vivos pasaran a otro estado, otra situación, una vida de su alma, una reencarnación en otro ser vivo, etc. No queremos entrar más en conclusiones cuando lo principal sabemos que es lo que uno mismo pueda o deje de creer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más