Tamaño Pequeños S

perros de raza tamaño pequeño s

Aquí encontramos los perros de peso entre 5 y 15 kilos, son perros de tamaño reducido y por lo tanto son los que más cómodos pueden encontrarse en pisos no muy grandes, aunque tendremos que tener en cuenta que el tamaño pequeño no significa que no necesiten de actividad, va a depender mucho de las características de dicha raza.

Índice

    Utilidad de un perro Pequeño S

    Estas razas al igual que solía pasar con los enanos, suelen ser exclusivamente para compañía y vigilancia, su tamaño es una ventaja para tenerlos en casas o pisos pequeños y suelen ser muy útiles para las personas mayores o personas que estén solas ya que dan mucha compañía.

    Además al tener un tamaño pequeño lo suelen compensar con ladridos, es decir, al mínimo acecho que presientan te avisaran de un posible intruso, aunque todo ello también depende de la raza que tengas, estamos hablando de forma genérica, simplemente por ser un tamaño reducido.

    Cuidado del perro Pequeño S

    El cuidado que tenemos que tener con estas raza de tamaño pequeño, debe ser el mismo que con cualquier tamaño de perro, lo único es que todo suele ser más liviano, es decir, cualquier tarea de cuidado que le hagamos a una raza de perro pequeño llevara menos tiempo y esfuerzo.

    Es más, lo perro de razas pequeñas suelen tener más longevidad de vida que los perros de mayor tamaño, eso llega a ser una ventaja, porque podemos compartir más años con ellos, sobre todo teniendo en cuenta el apego que se les coge.

    Resumen del perro Pequeño S

    Si estamos deseando adoptar un perro de raza pequeña, tenemos que tener en cuenta que su utilidad primordial es la compañía y la vigilancia, que dependiendo de razas necesitara más o menos actividad y su temperamento también será diferente dependiendo de genes, por ello es aconsejable leer la ficha de dicha raza para saber cuál es la que más cuadra con nuestro estilo de vida.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más