Tamaño Medianos M

perros de raza tamaño mediano m

Aquí encontramos los perros de peso entre 15 y 25 kilos, son perros de tamaño importante pero sin ser grandes, por lo tanto por tamaño son totalmente versátiles al entorno, es decir igual sirven para estar en un piso como para estar en el campo, también tendremos que tener en cuenta la actividad que demande cada raza, para decantarnos más por uno u otro tipo.

Índice

    Utilidad de un perro Mediano M

    Un perro mediano ya puede ser considerado de un tamaño importante, por lo tanto dicha raza ya puede ser para muchas actividades, desde compañía hasta perro de trabajo, todo dependerá de la raza que vayas a escoger, siempre dentro de tus necesidades y sobre todo del espacio que tengas para el can.

    Ten en cuenta que el tamaño mediano puede llegar a pesar 25 kilos, por lo tanto un piso diminuto no será el mejor espacio para dicha raza, aun que pueden haber excepciones, ya te digo que todo depende de la raza del perro y de sus necesidades genéticas.

    Cuidado del perro Mediano M

    Las razas de perros medianos necesitan un cuidado similar a las razas de diferentes tamaños, por lo tanto nos centraremos mucho más en las características de la raza en cuestión que deseemos adoptar, para ver que necesidades debemos cubrir con dicho perro.

    No obstante, las razas de tamaño mediano son los perros que están entre dos caminos (hablando solo del tamaño), por lo tanto se pueden acoplar a cualquier tipo de hogar.

    Resumen del perro Mediano M

    Las razas de tamaño mediano son razas que tenemos desde perros tranquilos y sumisos hasta perros nerviosos, por lo tanto dependiendo de las necesidades de cada familia, escogeremos la raza que más se acople a nuestro estilo de vida. El tamaño mediano para un perro suele ser el más solicitado por las adopciones, por aquello de no tener un tamaño exagerado ni por pequeño ni por grande.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más