Tamaño Grandes XL

perros de raza grandes xl

Aquí encontramos los perros de peso entre 25 y 50 kilos, son perros de tamaño importante y por lo tanto tenemos que tener en cuenta que cuentan con una gran fuerza y dependiendo de la raza necesitaran más o menos actividad, es conveniente tenerlos en espacios grandes a poder ser en el campo o montaña, para que nunca se sienta presos.

Índice

    Utilidad de un perro Grande XL

    Cuando hablamos de una raza de perros grandes ya nos estamos refiriendo a canes que pueden llegar a pesar hasta 50 kilos y por lo tanto son perros de importante tamaño y por lo tanto su utilidad es diversa, pero siempre dentro del trabajo, es decir, perros de caza, perros pastores, etc.

    Además tenemos que tener claro que debido a su tamaño el lugar donde lo tengamos deberá cumplir unos requisitos mínimos de espacio, ya que suelen ser perros de alta actividad, aunque también dependerá mucho de la raza de perro que seleccionamos, por ello te invitamos a que entres en la ficha de la raza que quieras adoptar para ver si dicho perro puede entrar en tu estilo de vida.

    Cuidado del perro Grande XL

    El cuidado que necesita un perro grande suele ser el mismo que el de otros tamaños, solo que el volumen es mucho mayor, eso lo tenemos que tener en cuenta, es decir, si tenemos que recoger los excrementos del perro, evidentemente cuanto más grande sea el perro, estas defecaciones también serán de mayor tamaño.

    Todos los demás cuidados dependerán directamente de la raza que seleccionemos para nuestro perro.

    Resumen del perro Grande XL

    Resumiendo de las necesidades de un perro de raza grande, es el espacio y la actividad, que deben de ser mayores que con perros de tamaños inferiores, por lo todo lo demás viene siendo igual que con las razas de perros de otros tamaños. Nuestro consejo es que adoptes aquel perro que mejor se acople a tu estilo de vida, por lugar donde lo vayas a tener, por familia y sobre todo por cantidad de tiempo libre que tengas para dedicárselo a tu can.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más