Tamaño Gigantes XXL

perros de raza gigantes xxl

Aquí encontramos los perros de peso superior a 50 kilos, son perros de gran tamaño, ideales para tener en el campo, chalet o lugares con amplios espacios, no suelen ser muy activos, porque son pesados, pero no es bueno que se encuentren encerrados en pequeños espacios.

Índice

    Utilidad de un perro Gigante XXL

    Cuando hablamos de perros tamaño gigante XXL, ya son palabra mayores, normalmente se utilizan para el cuidado de una finca, huerto, chalet o como mucho para el pastoreo, son animales de una gran envergadura capaces de enfrentarse a cualquier amenaza, por ello son acogidos por gente que vive en el campo.

    El inconveniente es que esta clase de perro no se puede tener en una vivienda como un piso, ya que necesitan un espacio considerable para moverse con soltura, aunque no suelen ser razas que necesiten mucha actividad, ya que son pesados y para nada agiles.

    Cuidado del perro Gigante XXL

    Prácticamente el cuidado diferente con las demás razas, consiste solo con tenerlos en espacios grandes, porque todo lo demás es como cualquier otra raza, es decir, lo cepillaremos semanalmente y le realizaremos una ducha cada mes o cada dos meses.

    La complicación con el cuidado de estos perros, suele ser por el tamaño, para nada son manejables y muchas veces vas a necesitar ayuda para practicarle un baño en condiciones.

    Resumen del perro Gigante XXL

    Los perros de talla Gigante XXL debido a su gran tamaño, necesitan espacios grandes y aunque no suelen ser muy activos no debemos escatimar sus dos paseos diarios, para que se sientan más libres. Por el contrario suelen ser perros muy protectores y tu entorno puede estar bien cuidado cuando tenemos un perro gigante.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más