Actividad Trabajo

perros de raza actividad trabajo

Aquí encontramos los perros de trabajo, son perros muy activos y normalmente obedientes, que podrás educarlo para cuidar el rebaño o para actividades leves.

Índice

    Utilidad de un perro con Actividad de Trabajo

    Los perros con actividad de trabajo son aquellos que sirven para cualquier tarea que el hombre quiera acoplar a dichos perros, es decir, puede ser por ejemplo tirar de un trineo, olfatear en catástrofes para el salvamento, etc.

    Suelen ser perros muy activos que nos es muy fácil acoplar a las actividades necesarias y una vez son enseñados solo necesitamos darles oportunidades para que demuestren lo aprendido. Muchas veces este tipo de perros no son categorizados a razas en concreto, sino que viene muy puesto con la educación adecuada y sobre todo una buena enseñanza, ejecutada por alguien que conozca perfectamente su trabajo.

    Cuidado del perro con Actividad de Trabajo

    Estos perros necesitan el cuidado normal, es decir no por ser perros de trabajo, necesitan algo más, todo lo contrario, son capaces de mucho por bien poco, no obstante mantendremos las vacunas al día y dependiendo del tipo de pelaje el mantenimiento costara más o menos.

    Todos los diferentes cuidados ya dependen más de la raza que de la actividad donde estén consagrados y como bien sabes la alimentación también está muy bien ofrecerle un pienso muy equilibrado y de calidad para que pueda obtener todos los nutrientes necesarios para su día a día.

    Resumen del perro con Actividad de Trabajo

    En resumen tenemos unos perros cuya utilidad con el hombre es muy alta y también el aprendizaje de los mismos, cubriendo unas actividades que harán siempre que queramos. Más que razas en concreto, encontramos que son perros de razas sueltas que simplemente es que han sido enseñados correctamente para la realización de alguna tarea.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más