Actividad Cacería

perros de raza actividad caceria

Aquí encontramos los perros de cacería, son perros de mucha actividad, con un instinto y olfato muy desarrollados apto para la caza o para la detección de rastros a seguir.

Índice

    Utilidad de un perro con Actividad de Cacería

    Evidentemente si eres cazador o simplemente te gusta la caza uno de las razas que más vas a querer obtener, son los perros cuya actividad principal es la cacería, todo ello es factible porque estamos ante unos canes con un instinto muy profundizado a la caza y dispone de un olfato extremadamente sensible para seguir el rastro de la posible presa.

    Lo que nunca debemos es simplificar dichos perros solo para la caza y cuando no practicamos la misma tener a los perros encerrados en jaulas, realmente un perro necesita estar con su manada y por lo tanto que su principal actividad sea la caza está bien, pero también tiene que hacer vida con otros perros y con sus dueños.

    Cuidado del perro con Actividad de Cacería

    El cuidado de un perro cazador, es prácticamente igual que la resta de perros, es decir, deberemos mantenerlo al día con su cartilla de vacunaciones, llevarle una alimentación sana y equilibrada y cepillarlo periódicamente dependiendo de la longitud de su pelo, cepillarlo con mayor o menos intensidad, como es lógico, al mismo tiempo que en lo que respecta a la limpieza.

    También es interesante mantener su instinto activo, con juegos y actividades que le hagan usar su instinto cazador no solo en los momentos de caza, sino más diariamente, al mismo tiempo lo mantendremos activo para cuando realmente queramos que nos acompañe a la cacería.

    Resumen del perro con Actividad de Cacería

    Un perro cazador es un can muy activo que deberemos de mantenerlo ágil y dinámico no solo en los momentos que necesitemos su servicio como apoyo a la caza sino que prácticamente todos los días le demos su ración de utilidad que al mismo tiempo de mantenerlo activo conseguiremos que su instinto cazador se agudice todavía mucho más.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más