Casas para perros

Casa para perro

Hoy en día tenemos un mercado muy extenso y las casas para perros no podían ser menos, por lo tanto cuentas con un sinfín de materiales, diseños y formas.

Las casas para perros son los lugares donde nuestro can estará más a gusto, ten en cuenta que un perro no tiene el mismo concepto de casa que un humano, para ellos la casa es su guarida, un sitio donde apenas quepan, pero puedan estas libres de las amenazas del exterior.

Índice

    Que casas para perros son las más indicadas.

    Casas de perros

    Como te estaba indicando en el prólogo de este artículo las casas para perros no es preciso que sean ni grandes ni llenas de habitaciones.

    El perro tiene el concepto de seguridad como algo donde puedes entrar pero la escapatoria está muy difícil de conseguir, es decir, imaginemos una cueva pequeña, donde el perro puede entrar y apenas se pueda mover, eso, sería la base de una buena guarida.

    En lo que más tenemos que fijarnos, es en los materiales, es decir si las casas para perros están hechas de plásticos, madera, hormigón, etc. Dependiendo de la calidad de los mismos vendrá determinado el presupuesto de las casas para perros.

    Que tamaño de casas para perros tenemos que ofrecerle a nuestro can

    Como comentaba anteriormente, un perro prefiere tener una casa pequeña, un sitio donde quepa él y poco más, eso es lo ideal, ya que el concepto de espacio no es el mismo que nosotros, ellos miran por la seguridad.

    Por lo tanto determinaremos el tamaño de casa que le hace falta, por el tamaño del perro y poco más. De normal los perros pequeños y toy, se les puede comprar una casa para perro muy pequeña, de hecho serán las casas más pequeñas del mercado, porque tiene sentido, ya que ese tipo de perro tiene un tamaño tan reducido que su casa tiene que ser igual.

    Casas para perros

    Y por supuesto los perros más grandes también necesitaran casas para perros más grandes, pero con que puedan entrar y apalancarse allí dentro será perfecto para ellos.

    Después una cosa que sí que tenemos que tener muy clara, es que sean materiales buenos y que realmente aíslen a nuestro perro de la mala climatología, ya que evidentemente las casas para perros no disponen de puerta, es un hueco.

    Como se preparan las casas para perros

    Tal y como te estaba comentando anteriormente, depende mucho del material con el que se hayan fabricado las casas para perros, pero la mayoría de ellas vendrá desmontada.

    Para abaratar la fabricación y sobre todo el almacenaje y traslado, las casas para perros vienen desmontadas, por lo tanto tendremos que seguir las instrucciones de montaje, para poder tener al día la casa del perro. Luego también está la posibilidad de obrarle a la mascota una casa totalmente de hormigón, tenemos que tener en cuenta, que este último material es más caro de lo que pueda ser por ejemplo las casas para perros de plástico o fibra, no obstante las casas realizadas con hormigón tienen una duración de vida mucho más larga que todos los demás materiales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos Cookies Ver más